Cashback: ¡siempre tuyo!
¿Nos creerías si te dijeramos que podés recibir dinero por tus compras con Tarjeta One? Así, tal cual, fuera de bromas. Eso es el Cashback. Si no has escuchado de eso, te entendemos: aún es algo innovador en El Salvador. Quienes ya lo adoptaron te dirán al unísono que es uno de los mejores beneficios para aprovechar con tarjetas de crédito.
Te vamos a contar cómo funciona: al elegir este beneficio con One, ganás 1.5% de Cashback por cada dólar en compras, acumulando hasta un máximo de $150 al mes. Podés usar este dinero cuando más te convenga y en lo que vos elijás. Si activás este beneficio con nosotros, se crea una cuenta de ahorro digital donde se te depositará para que dispongás de tu monto en cualquier momento.
Aquí te listamos las ventajas del Cashback:
- Disponibilidad de efectivo: podés retirar tu Cashback acumulado en cualquier ATM Atlántida solo si tenés una tarjeta de débito asociada a la cuenta digital donde se te ha depositado. Si no contás con una, también podés hacer el retiro en cualquier agencia de Banco Atlántida.
- Ahorro de tiempo: podés hacer uso de tu Cashback desde tu tarjeta de débito.
- Con One by Banco Atlántida tenés un Cashback del 1.5% por cada dólar gastado.
Aprovechar los beneficios que te brinda tu tarjeta de crédito siempre será la mejor jugada, sacando el máximo provecho al plan de lealtad que más te guste. Con Tarjeta One by Banco Atlántida podrás escoger uno de estos tres planes de lealtad al solicitarla en la One App: ganar 1.5% de Cashback, acumular MegaPuntos o trasladar tus MegaPuntos Viajes a LifeMiles.
Ahora ya sabés lo necesario para tener un buen control en la gestión de tus tarjetas de crédito y si querés conocer más del mundo One, descargá la One App en tu celular.