Los top tips definitivos para el uso adecuado de tu tarjeta de crédito
Como cliente o usuario de una tarjeta de crédito, es muy importante administrarlas bien y hacer uso inteligente de tus finanzas. Para eso, tenés que ser consciente de todos los beneficios que te pueden brindar, ya que muchas veces solo nos limitamos a “dar el tarjetazo” y no hacemos uso de ellos por falta de información. Estos beneficios nos suelen aliviar o ayudar de gran manera con ciertos gastos, proyectos o algún que otros gusto.
Lo sabemos: ¡recibir tu primera tarjeta de crédito es emocionante! Tan emocionante que se te olvida revisar la info que viene con ella. Seguramente conocés a alguien que tenga una tarjeta para diferentes gastos: gasolina, súper, restaurantes, etc. ¡Eso quiere decir que estas personas conocen bien los beneficios de usarlas en cada contexto!
- Acumulación de MegaPuntos para canjearlos en tus compras (en cualquier comercio del mundo)
- Ganar Cashback por cada dólar en compras realizadas (nunca vencen)
- Obtener MegaPuntos Viajes y trasladarlos a LifeMiles (traslados de hasta 5,000 MegaPuntos gratis por mes)
Qué chivo es hacer cola en el banco… ¡dijo nadie nunca! Con One App podés decirle adiós a perder tu hora de almuerzo o la mañana del sábado, ya que con ella tenés todos los trámites asociados a tu Tarjeta One en tu mano, a la hora que querrás y donde quiera que estés.
Por ejemplo, podés hacer reportes de compras no reconocidas, reportes de robo de tarjeta, cancelación de tu tarjeta, solicitar tarjetas adicionales, recibir asistencia de nuestro contact center, canjear tus MegaPuntos, trasladar MegaPuntos Viajes acumulados a LifeMiles, y mucho más.
¡Sí deudas no querés, pagar a tiempo debés! Tal cual, sin tanta paja. Organizate para pagar el total de tus compras de 5 a 6 días antes de tu fecha límite de pago y llevá el control de tus fechas de corte para que tengás una buena salud financiera. Así, evitarás comisiones por retrasos o dañar tu historial crediticio.
Como equipo One, queremos que seás vos el que tomés el control inteligente de tus finanzas. Lo más importante es que disfrutés la tarjeta al máximo y responsablemente con todas las libertades que te ofrece.