Política de Privacidad

Tu privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, compartimos, usamos y protegemos la información cuando utilizás la One App mediante el uso de equipos y sistemas automatizados, y de conformidad a lo establecido en el artículo cincuenta y seis literal «l» de la Ley de Bancos. Esta aplicación ha sido construida por Banco Atlántida El Salvador, S.A.

1. Recopilación y uso de información

Para proceder al registro y posterior uso de la Aplicación,
solicitaremos que nos facilités -de forma voluntaria- datos
de carácter personal (esencialmente, identificativos y de
contacto), los cuales serán incorporados a soportes
automatizados a titularidad de Banco Atlántida El
Salvador, S.A 

1.1 Tipos de datos recopilados y usos respectivos 

Datos personales: 

En conformidad a las prácticas de «Conocimiento del
cliente» o KYC por sus siglas en inglés (Know your
Customer) te solicitaremos que nos proveas con
información personal que será usada para identificarte o
contactarte. Esta información incluye nombre completo,
número telefónico, dirección e identificación
gubernamental (documento de identidad). 

Al facilitarnos tus datos personales -especialmente, el
correo electrónico o e-mail- nos permitís también el
poder remitirte boletines (newsletters), así como
comunicaciones comerciales de promociones y/o
publicidad de la App Tarjeta One. 

Datos de uso: 

Cada vez que utilizás nuestro servicio, recopilamos datos e
información en tu teléfono llamado Datos de Registro.
Estos Datos de Registro pueden incluir información como
la dirección de Protocolo de Internet («IP») de tu dispositivo,
el nombre del dispositivo, la versión del sistema operativo,
la configuración de la aplicación cuando usás nuestro
servicio, la hora y fecha de tu uso del servicio y otras
estadísticas que nos permitan mejorar nuestra aplicación.

Datos de identidad

Se solicitarán permisos para verificar tu identidad y prevención de fraude, de los siguientes accesos: 

  • Ubicación: para verificar que te encuentras dentro del país y verificación de la dirección.
  • Cámara: para fotografiar tu documento de identidad, y posteriormente validar tu identidad como usuario de la app.
  • ID del dispositivo: recopilado para prevención de Fraude.


Datos del perfil crediticio:

 

Con el objetivo de brindar una mejor oferta, disponemos
de un proceso de evaluación alternativo que analiza datos
estadísticos de tu dispositivo, evaluando patrones de uso y
comportamiento digital para determinar tu elegibilidad
crediticia; para ello, se recopilan datos estadísticos de los
accesos detallados a continuación:
 
  • Eventos del calendario.
  • Lista de contactos.
  • Aplicaciones instaladas en el dispositivo.
  • Archivos multimedia (audio, imágenes y video).
  • Cuentas registradas, que pueden incluir cuentas sociales.

Estos datos estadísticos son tratados con estrictos estándares de anonimato y no incluyen ningún dato personal identificable como nombres, correos electrónicos, nombres de usuario o actividades específicas de los mismos. 

1.2 Datos compartidos 

Colaboramos con proveedores de servicios de confianza
que, en nuestro nombre, prestan servicios como verificación
de identidad y análisis de datos para calificación crediticia.

Estos terceros tienen acceso a tu información personal
únicamente para realizar estas tareas en nuestro nombre y
están obligados legalmente a no divulgarla ni utilizarla para
ningún otro propósito.

La información compartida con nuestros proveedores de
servicio se detalla a continuación
:

  • Fotografías capturadas a través de la cámara: El proceso de solicitud y gestiones dentro de la App móvil está diseñado para protegerte contra posibles fraudes. Para esto, las fotografías capturadas a través de tu cámara solo serán recopiladas con el fin de verificar tu identidad y asegurar que seas el responsable de las operaciones realizadas. Las imágenes son compartidas a un tercero exclusivamente para su procesamiento y verificación, quien está legalmente obligado a mantener la confidencialidad y utilizar la información únicamente para los fines acordados.
  • Datos estadísticos anónimos relacionados a eventos del calendario, lista de contactos, aplicaciones instaladas en el dispositivo, archivos multimedia (audio, imágenes y video) y cuentas registradas (que pueden incluir cuentas sociales): Para calificación crediticia.
 
 

1.3 Seguridad de los datos 

La seguridad de tus datos personales es de suma
importancia para nosotros. Por eso, utilizamos el protocolo
HTTPS para garantizar que la información transmitida entre
tu dispositivo y nuestros servidores esté cifrada y protegida
contra el acceso no autorizado.

Todos los datos son almacenados de forma segura
utilizando cifrado para protegerlos de acceso no autorizado
en el caso de vulneración
.

1.4 Retención de datos 

La recopilación, almacenamiento, modificación, estructuración y – en su caso – eliminación de los datos proporcionados por vos constituirán operaciones de tratamiento llevadas a cabo por el banco con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento de la App Tarjeta One, mantener la relación de prestación de servicios y/o comercial con vos y para la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio, dando cumplimiento al art. 232 de la Ley de Bancos relacionado al secreto bancario. Además queremos informarte que, debido a leyes y normativas contra lavado de dinero, estamos obligados a conservar datos de tus operaciones con la App Tarjeta One, durante la cantidad de tiempo que ellas establecen.

2. Mecanismos de identificación y aceptación de condiciones

Podrás acceder a los servicios que te brindamos en la aplicación a través de mecanismos de identificación electrónica que nosotros te proporcionaremos por medio de la aplicación móvil, tales como claves numéricas, lectores de huellas digitales, retina y cualquier sistema o mecanismo de seguridad biométrico o de otro tipo que en un futuro pongamos a tu disposición para la prestación de nuestros servicios, tomando en cuenta que esta es información personal, intransferible e intransmisible. Por ello, tendrás la única y absoluta responsabilidad por la custodia, confidencialidad, por el uso o mal uso que des a las credenciales, o por el retiro indebido de fondos, y cualquier otro acto ilícito o punible al momento de aceptar estas políticas. Nosotros te proporcionaremos una identificación electrónica secreta para el acceso a todos los servicios ofrecidos mediante el respectivo contrato.

Toda la información obtenida y toda operación realizada utilizando dicha identificación electrónica secreta se entenderá que ha sido firmada, consentida y autorizada por vos, siendo la constancia emitida por los registros electrónicos que nosotros proporcionemos prueba absoluta y suficiente para demostrar y comprobar la existencia de toda consulta, transacción y operación bancaria derivada del respectivo contrato, facultándonos a cargar o abonar en cualquiera de tus cuentas el valor de esos comprobantes. Así mismo, no nos responsabilizamos por el uso indebido de la identificación electrónica secreta, entendiéndose que vos asumís cualquier consecuencia derivada de ella.

3. Uso de cookies

Banco Atlántida El Salvador, S.A. utiliza cookies propias y de terceros con el fin de optimizar tu experiencia como nuestro cliente, como también para monitorear información estadística y presentar contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias cuando utilicés nuestra app.

Las cookies no nos pueden suministrar tu correo electrónico ni otra información personal de identificación a menos que vos la brindés voluntariamente al registrarte en esta aplicación móvil. Nosotros usamos las cookies para realizar seguimiento y reunir información que permita mejoras de contenido y servicios, así como para guardar tu contraseña en áreas protegidas y seguras.

La información que se recopila mediante las cookies se encuentra cifrada y no será utilizada para identificar y/o revelar la información del usuario. De igual forma, no se recopilan datos de los usuarios, tales como número de tarjetas débito o crédito u otra información de carácter financiero o crediticio.

Proveedores de servicio

Banco Atlántida El Salvador, podrá emplear empresas e individuos de terceros por las siguientes razones:

• Para facilitar nuestro servicio.

• Para proporcionar el servicio en nuestro nombre.

• Para realizar servicios relacionados.

• Para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro servicio.

Sin embargo, están obligados a no divulgar ni utilizar la información para ningún otro propósito.

Cuando empleamos servicios de un proveedor, el banco requiere un acuerdo de confidencialidad para que te puedan proveer servicios por medio del banco.

Uso de GPS y captura de coordenadas en segundo plano.

Hacemos de tu conocimiento que esta aplicación requiere la captura de coordenadas GPS en segundo plano con la finalidad de realizar un rastreo constante sobre MOTIVO DE CAPTURA DE CORDENADAS. Esta información será constantemente enviada para su validación y visualización a través de la plataforma back office correspondiente.

4. Enlaces a otros sitios

Banco Atlántida El Salvador, S.A., a través de la aplicación, podrá establecer como servicio adicional vínculos con otras páginas de Internet de los productos que ofrece Banco Atlántida El Salvador, S.A. y las sociedades que forman parte del Conglomerado Financiero Atlántida.

5. Cambios en las políticas de privacidad

En caso de que modifiquemos esta Política de Privacidad, no limitaremos los derechos que se te hayan concedido de acuerdo con esta Política de Privacidad sin tu consentimiento explícito. Siempre te informaremos de la fecha de publicación de los últimos cambios, y si estos son significativos te lo comunicaremos de forma destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación de los cambios en la Política de Privacidad por correo electrónico).

Esta política es efectiva a partir de septiembre 2022.

Gracias por leer hasta acá, nos alegra que seas un cliente informado.

 

Cualquier duda, pódes escribirnos a   ayudaone@bancatlan.sv

 
Un saludo virtual.
 
One, un producto de Banco Atlántida.
 
 Los datos estadísticos (metadatos) son un conjunto de datos que describen las características que se originan de un recurso o de archivos, proporcionando la información mínima necesaria para identificar un recurso, facilitando su gestión y análisis.

Puntos

Condiciones de uso

¡Hola! Queremos que tengas la mejor experiencia con One, te compartimos las condiciones de uso del “Programa de Lealtad de la Tarjeta de Crédito One de Banco Atlántida” para que conozcas mejor todos sus beneficios y los utilices al máximo.

Acumulación de Puntos

• Tendrás acumulación de 3 Puntos por cada $1.00 en compras realizadas con tu tarjeta de crédito One de Banco Atlántida.

• El máximo de acumulación mensual es de 30,000 Puntos después de haber llegado a esa cantidad ya no acumularás Puntos por ese periodo, podrás seguir acumulando a partir del primer día del siguiente corte de tu tarjeta de crédito One.

• Podrás consultar y gestionar los movimientos de tu Puntos desde tu aplicación móvil.

• Tus Puntos nunca vencen, siempre que continues utilizando tu Tarjeta de crédito One.

Redención de puntos

• Podrás canjear tus Puntos por cualquier compra ya realizada con tu tarjeta de crédito One dentro de la app.

• Podras realizar el canje de las compras realizadas en su periodo actual y tu periodo anterior.

• Los Puntos serán debitados de la tarjeta de crédito, y la compra será revertida.

• Podrás visualizar en tu app la cantidad de Puntos necesarios para el canje de tus transacciones.

Restricciones

• Existen restricciones en la acumulación de tus beneficios al realizas las siguientes transacciones: retiros en efectivo en ATM’S Cajeros Automáticos y caja, compra de cartera, extrafinanciamiento, Plan de Protección, recargos y comisiones.

• No se permite el canje de Puntos por compras parciales.

• No se permite redimir Puntos por retiros de efectivo, ni cuotas de compra de cartera.

• A partir del 1 día mora no podrás acumular o canjear el beneficio de Puntos ya que no podrás realizar transacciones con tu tarjeta de crédito One de Banco Atlántida.

• No existe reintegro de Puntos cuando estos hayan sido trasladados a otro Programa de Lealtad propiedad de otra empresa.

• Para no perder tus Puntos recuerda pagar tu tarjeta a tiempo, de ser así los puntos se irán eliminando:

– De 60 a 89 días mora: se eliminará el 25% de los Puntos acumulados.

– De 90 a 119 días mora: se eliminará el 50% de los Puntos acumulados.

– De 120 a 149 días mora: se eliminará el 75% de los Puntos acumulados.

– De 150 a 179 días mora: se eliminará el 100% de los Puntos acumulados.

• Se eliminarán los Puntos que se asignen por compras que no reconozcas, de igual manera se eliminarán los Puntos acumulados por reversas de compra.

Finalización del Programa de Lealtad

• En caso que decidamos dar por concluido el Programa de Lealtad, la acumulación de los beneficios será hasta 30 días posteriores a la fecha confirmada.

• Para el canje contarás hasta con 60 días para redimir tu Puntos.

Recuerda que como usuario debes conocer y cumplir todas las reglas y políticas del Programas de Lealtad de Banco Atlántida. Si tienes alguna duda o comentario no olvides en contactarnos por cualquiera de nuestro canales o escribiendonos a ayudaone@bancatlan.sv

¡Que disfrutes al máximo tus compras!

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App

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargo la aplicación móvil?

Puedes descargarla en App Store y Play Store.

¿Dónde puedo consultar mis transacciones pendientes de confirmar?

Inicia sesión -> dirígete a la pestaña “Mis movimientos” ->
Dentro de “Mis movimientos” presiona el botón “Pendientes” donde se desplegarán todas las transacciones que están pendientes de ser confirmadas.

¿Cómo puedo activar/inactivar los tipos de transacciones de mi tarjeta de crédito?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis Tarjetas” -> en el menú “Mis Tarjetas” puedes activar o desactivar las opciones de transacciones que están disponibles: “Retiros en efectivo”, “Compras en Línea” y “Compras internacionales”.

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta temporalmente

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis Tarjetas” -> en el menú “Mis Tarjetas” puedes activar o desactivar tu Tarjeta de Crédito con el botón “Desactivar Tarjeta”.

¿Cómo puedo cancelar el Programa de Protección?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Menú” -> en el menú, selecciona la opción “Programa de Protección” -> luego, presiona el botón “Desactivar Programa”.

¿Cómo puedo cancelar mi Tarjeta de Crédito?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis tarjetas” -> en el menú “Mis tarjetas” dirígete a la opción “Cancelación de tarjeta” -> dentro del menú de cancelación de tarjeta, escoge la opción que desees “Cancelación de cuenta” o “Cancelación de tarjeta adicional” -> luego de completar la gestión, la tarjea seleccionada estará bloqueada.

¿Cómo puedo disminuir el límite de mi Tarjeta de Crédito?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis Tarjetas” -> en el menú “Mis Tarjetas” dirígete al final del menú y activa el botón “Límite de la Tarjeta” -> establece el límite de tu Tarjeta moviendo la barra de izquierda a derecha.

¿Cómo puedo disminuir el límite de mi Tarjeta de Crédito?

Inicio de sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Menú” -> en el menú, selecciona la opción “Atenciones o reclamos” -> en la pantalla “Atenciones o reclamos”, selecciona la opción “Funcionamiento de mi tarjeta” -> luego, selecciona la opción “Transacción flotante” -> dentro de la gestión, seleccionar la fecha, el monto y el comercio donde fue realizada la compra y escribe la descripción de tu reclamo -> al completar la información, presiona el botón “enviar reclamo” -> por último, presionar el botón “Entendido” para finalizar la gestión.

¿Cómo puedo eliminar una transacción pendiente de confirmar?

Inicio de sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Menú” -> en el menú, selecciona la opción “Atenciones o reclamos” -> en la pantalla “Atenciones o reclamos”, selecciona la opción “Funcionamiento de mi tarjeta” -> luego, selecciona la opción “Transacción flotante” -> dentro de la gestión, seleccionar la fecha, el monto y el comercio donde fue realizada la compra y escribe la descripción de tu reclamo -> al completar la información, presiona el botón “enviar reclamo” -> por último, presionar el botón “Entendido” para finalizar la gestión.

¿Cómo puedo realizar el reporte viaje para uso en el extranjero de mi Tarjeta de Crédito?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis Tarjetas” -> en el menú “Mis Tarjetas”, selecciona la opción “Reportar mi viaje” -> dentro de la pantalla “Reporte de viajes”, selecciona la tarjeta con la cual vas a operar en tu viaje y presiona el botón “Continuar” -> Luego, selecciona el continente y país al que planeas viajar, puedes seleccionar cuantos quieras -> al finalizar, presiona el botón “Aceptar” para confirmar tu reporte de viaje -> por último, te aparecerá el resumen de la gestión y podrás regresar a la pantalla principal presionando el botón “Volver a mi cuenta”.

¿Cómo puedo reportar el robo o extravío de mi Tarjeta de Crédito?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis tarjetas” -> en el menú “Mis tarjetas”, selecciona la opción “Bloquear tarjeta” -> dentro de la pantalla “Bloquear tarjeta”, selecciona la opción que aplique a tu caso “Robo”, “Perdida” -> al finalizar, tienes la opción de volver a la pantalla principal presionando la “X” en la parte superior izquierda del dispositivo y de solicitar la reposición de tu tarjeta presionando el botón “Seleccionar lugar de entrega”.

¿Cómo puedo reportar que mi Tarjeta de Crédito fue denegada al momento de una trabsacción?

Inicio de sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Menú” -> en el menú, selecciona la opción “Atenciones o reclamos” -> en la pantalla “Atenciones o reclamos”, selecciona la opción “Funcionamiento de mi tarjeta” -> luego, selecciona la opción “Transacción declinada” -> dentro de la gestión, rellena los campos que se te solicitan para completar tu reporte -> al finalizar, presiona el botón “Enviar reclamo” para finalizar tu gestión.

¿Cómo puedo reportar un fraude en mi Tarjeta de Crédito?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis tarjetas” -> en el menú “Mis tarjetas”, selecciona la opción “Bloquear tarjeta” -> dentro de la pantalla “Bloquear tarjeta”, selecciona la opción “Fraude” -> al finalizar, tienes la opción de volver a la pantalla principal presionando la “X” en la parte superior izquierda del dispositivo y de solicitar la reposición de tu tarjeta presionando el botón “Seleccionar lugar de entrega”

¿Cómo puedo reportar una compra no reconocida?

Inicia sesión -> dirígete a la pestaña “Mis movimientos” -> Dentro de “Mis movimientos”, selecciona la transacción que deseas reportar -> dentro de los detalles de la transacción, selecciona la última opción “No hice esta compra” -> en la pantalla “Compra no reconocida”, presiona el botón “Denunciar compra” para reportar la compra no reconocida -> al finalizar, presiona el botón “Bloquear” para poder bloquear tu tarjeta.

¿Cómo puedo solicitar el Programa de Protección?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Menú” -> en el menú, selecciona la opción “Programa de Protección” -> luego, presiona el botón “Contratar”.

¿Cómo puedo solicitar el Reenvío de mi Estado de Cuenta?

Inicio de sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Menú” -> en el menú, selecciona la opción “Atenciones o reclamos” -> en la pantalla “Atenciones o reclamos”, selecciona la opción “Estado de cuenta” -> luego, selecciona la opción “Recepción de estado de cuenta” -> dentro de la gestión, ingresa la información que se te solicita y presiona el botón “Enviar reclamo” -> al finalizar, selecciona la opción “Ir a mi cuenta” para volver a la pantalla principal.

¿Cómo puedo solicitar la reposición de mi Tarjeta de Crédito?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis tarjetas” -> en el menú “Mis tarjetas”, selecciona la opción “Bloquear tarjeta” -> dentro de la pantalla “Bloquear tarjeta”, selecciona la opción “Daño en tarjeta” -> al finalizar, presiona el botón “Seleccionar lugar de entrega” para gestionar la entrega de tu nueva Tarjeta de Crédito.

¿Cómo puedo solicitar mi consolidación de deudas?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Menú” -> en el menú, selecciona la opción “Consolidación de deudas”.

¿Cómo puedo solicitar o actualizar el PIN de mi tarjeta de Crédito?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis Tarjetas” -> en el menú “Mis Tarjetas”, selecciona la opción “Solicitar Pin” -> luego, ingresa el nuevo PIN para tu tarjeta de crédito y al finalizar, presiona el botón “Guardar Nuevo PIN” -> al finalizar, deberás realizar el proceso de biometría para confirmar tu identidad.

¿Cómo puedo solicitar un incremento de límite de mi Tarjeta de Crédito?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis Tarjetas” -> en el menú “Mis Tarjetas”, selecciona la opción “Aumentar límite de tarjeta”

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta adicional?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Mis tarjetas” -> en el menú “Mis tarjetas”, selecciona la opción “Solicitar tarjeta adicional”

¿Cómo puedo trasladar mis compras a cuotas con tasa cero?

Inicia sesión -> dirígete a la pestaña “Mis movimientos” -> Dentro de “Mis movimientos”, selecciona la compra que desees pagarla en cuotas -> dentro de los detalles de la compra, presiona el botón “Pagar en cuotas” y deberás seleccionar en cuantas cuotas quieres pagar la compra.

¿Cuándo y cómo puedo canjear los Megapuntos Atlántida?

Ruta de gestión en app

¿No estás recibiendo tus estados de cuenta en tu correo electrónico?

Inicia sesión -> en la barra de opciones inferior, dirígete a la opción “Menú” -> en el menú, selecciona la opción “Mis datos personales” -> en la pantalla de datos personales, selecciona “Canales de contacto” -> en los canales de contacto, presiona el botón “Modificar” en el correo electrónico e ingresa tu dirección de correo electrónico actual y presiona el botón “Continuar” -> a continuación, deberás confirmar tu correo electrónico ingresando el código de verificación y presionando el botón “Continuar”

Servicio al Cliente

Preguntas frecuentes

Puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • En el chat desde la app
  • Contact Center y WhatsApp – 22237676
  • Redes sociales oficiales – @tarjetaonesv
  • si prefieres escribirnos un correo a: ayudaone@bancatlan.sv

Pagos y Tarifas

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios disponibles para realizar consultas de saldo, pago mínimo, pago de contado y fecha de pago de Tarjeta de Crédito?

Puedes hacerlo por:

• Consulta en aplicación móvil

• Llamar a contact center

• Estado de cuenta enviado cada mes

¿Dónde puedo consultar el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito?

Puedes hacerlo por:

• Consulta en aplicación móvil (agregar ruta de gestión en app)

• Llamar a contact center

¿Cuál es la diferencia entre la fecha de pago y la fecha de corte de mi Tarjeta de Crédito?

• Fecha de corte: es la fecha hasta la cual se actualizan e incorporan tus transacciones efectuadas en el período entre dos estados de cuenta seguidos.

• Fecha de vencimiento de pago: es la última fecha en la que debes efectuar al menos el pago mínimo para evitar mora.

¿Qué es una Compra en Cuotas/Compra Tasa Cero?

Son transacciones de compras o retiros de efectivo aplazadas en cuotas con tasa de 0%. Al realizar el traslado de una transacción de compra a cuotas, reservaremos los fondos por el monto total de la transacción del disponible de tu tarjeta.

En cada corte, la cuota pactada sumará en tu pago mínimo. El disponible se libera hasta recibir tu pago de la cuota de dicho corte.

¿Qué es una transacción pendiente de confirmar?

Son transacciones de compras o retiros de efectivo que aun no han sido confirmadas por el comercio en donde se realizó.

¿Dónde puedo realizar el pago de mi compra en cuotas?

Puedes realizar tus pagos a través de nuestra red de agencias, transferencias UNI, ebanking y aplicación móvil.

¿Puedo pagar mi tarjeta de crédito desde la app de un tercero?

Si. Puedes realizar el pago desde la gestión de pago de Tarjeta de Crédito, ingresando los datos de la tarjeta de la otra persona.

¿Dónde puedo realizar pagos adicionales a mi refinanciamiento?

Puedes realizar tus pagos, a través de nuestra red de agencias y aplicación móvil (adjuntar ruta de acceso a gestión)

Tarjeta One

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para solicitar mi tarjeta de crédito?

Los requisitos básicos son:

  • DUI vigente
  • NIT
  • mayor a 18 años de edad
  • Ingresos Mínimos de $400
  • Salvadoreño
  • Asalariado
  • Solvencia Tributaria

 

¿Qué documentos necesito para solicitar una tarjeta de crédito?

Importante que para proceso de originación tengas a la mano tu DUI y NIT original vigente. Solicitar mi Tarjeta de Crédito.

 

¿Dónde puedo consultar el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito?

Puedes hacerlo por:

  • Consulta en aplicación móvil
  • Llamar a contact center

 

¿Dónde puedo consultar el límite de crédito otorgado a mi tarjeta de crédito?

Puedes hacerlo por:

  • Consulta en aplicación móvil
  • Llamar a contact center

 

¿Dónde puedo consultar la información de mi intrafinanciamiento?

Puedes hacerlo por:

  • Consulta en aplicación móvil
  • Llamar a contact center
  • Estado de cuenta enviado cada mes

 

¿Dónde puedo consultar mis Puntos disponibles?

Puedes hacerlo por:

  • Consulta en aplicación móvil de One
  • Llamar a contact center

 

¿Cuál es la diferencia entre la fecha de pago y la fecha de corte de mi Tarjeta de Crédito?

  • Fecha de corte: es la fecha hasta la cual se actualizan e incorporan tus transacciones efectuadas en el período entre dos estados de cuenta seguidos.
  • Fecha de vencimiento de pago: es la última fecha en la que debes efectuar al menos el pago mínimo para evitar mora.

 

¿Qué es el Programa de Protección?

Como banco ponemos ofrecernos este servicio adicional tu tarjeta de crédito. El cuál te protege de fraude y robo en transacciones no reconocidas. La cobertura es el 100% del límite de tarjeta de crédito y tendrá efecto a partir de la primera transacción que no reconozcas. Puedes contratarlo fácil y directamente aquí.

 

¿Puedo hacer retiros de efectivo con mi tarjeta de crédito?

Si, puedes retirar el 100% del monto disponible y se te cobrará una comisión del 5% más IVA sobre el monto retirado. El mínimo es $5.00.

 

¿Cuál es la comisión por retiro en ATMs de mi tarjeta de crédito?

La comisión es del 5% más IVA sobre el monto retirado. El retiro minino es $5.00.

 

¿Cuáles son los límites de efectivo de mi tarjeta de crédito?

Puedes retirar el 100% del monto disponible de tu tarjeta.

Beneficios

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo mis beneficios?

Todas tus transacciones de compras con tu tarjeta de crédito acumulan puntos. La cantidad es según el beneficio de tu tarjeta:

  • Cashback: 1.5% sobre tus compras
  • Compras: 3 puntos por cada $1 de compras
  • Viajes: 1.5 puntos por cada $1 de compras.

 

¿Cómo puedo hacer efectivo mi cashback acumulado?

Cada día verás acumulado tu cashback en la cuenta de ahorro asociada a tu tarjeta de crédito. Puedes utilizarlo para compras y retiros desde tu cuenta de ahorros, puedes pagar tu Tarjeta desde la aplicación móvil o Ebanking, o puedes mantener el dinero ahorrado en tu cuenta.

¿Cuándo puedo ver mi cashback acumulado en el mes?

Cada fecha de corte te enviaremos tu estado de cuenta, en donde encontrarás el detalle del cashback acumulado en el mes. Adicional, puedes consultarlo desde tu app aquí: Condiciones de uso – cashback

¿Cuándo puedo ver mis Lifemiles acumuladas en el mes?

Cada fecha de corte te enviaremos tu estado de cuenta, en donde encontrarás el detalle de los puntos acumulados en el mes. Adicional, puedes consultarlo desde tu app aquí: Consulta de programa de lealtad.

¿Los Puntos tienen vencimiento?

¡Tus puntos nunca vencen! Solamente recuerda mantener al día tus pagos de tu tarjeta One.

Puntos a LifeMiles

Condiciones de uso

¡Hola! Queremos que tengas la mejor experiencia con One, te compartimos las condiciones de uso del “Programa de Lealtad de la Tarjeta de Crédito One de Banco Atlántida” para que conozcas mejor todos sus beneficios y los utilices al máximo.

Acumulación de Puntos a LifeMiles

• Acumularás 1.5 Puntos por cada $1.00 en compras realizadas con tu tarjeta de crédito One de Banco Atlántida que podrás trasladar a LifeMiles.

• Luego de entregarte tu tarjeta de crédito One deberás definir el número de Viajero Frecuente al cual deseas se apliquen tus LifeMiles. En caso que no confirmes el número de Viajero Frecuente tus Puntos-LifeMiles serán acumulados en tu tarjeta de crédito, pero no podrán ser trasladados de forma gratuita en los próximos meses.

• El máximo de acumulación mensual es de 15,000 Puntos después de haber llegado a esa cantidad ya no acumularás por ese período, podrá seguir acumulando a partir del primer día del siguiente corte de tu tarjeta de crédito One

• Podrás consultar y gestionar los movimientos de tu Puntos a LifeMiles desde tu aplicación móvil.

Redención de Puntos a LifeMiles

• Tendrás el beneficio de trasladar hasta 5,000 Puntos mensuales a LifeMiles gratis. Ingresando a la app , en la opción “Traslado de Puntos a LifeMiles” dentro del menú “Mis tarjetas”.

• Podrás trasladar gratuitamente tus primeros 5,000 Puntos a LifeMiles cada período, los siguientes canjes tienen un costo adicional de $5.00+IVA por bloque de 1,000 Puntos.

• También podrás canjear tus Puntos por cualquier compra realizada con su Tarjeta de Crédito One dentro de la app.

Restricciones

• Existen restricciones en la acumulación de tus beneficios al realizas las siguientes transacciones: retiros en efectivo en cajeros automáticos y caja, compra de cartera, extrafinanciamiento, Plan de Protección, recargos y comisiones.

• No se permiten el canje de Puntos por compras parciales.

• No se permite redimir Puntos por retiros de efectivo, ni cuotas de compra de cartera

• A partir del 1 día mora no podrás acumular o canjear el beneficio de Puntos ya que no podrás realizar transacciones con tu tarjeta de crédito One de Banco Atlántida.

• No existe reintegro de Puntos cuando estos hayan sido trasladados a otro Programa de Lealtad propiedad de otra empresa.

• Para no perder tus Puntos recuerda pagar tu tarjeta a tiempo, de ser así los puntos se irán eliminando:

– De 60 a 89 días mora: se eliminará el 25% de los Puntos

acumulados.

– De 90 a 119 días mora: se eliminará el 50% de los Puntos

acumulados.

– De 120 a 149 días mora: se eliminará el 75% de los Puntos

acumulados.

– De 150 a 179 días mora: se eliminará el 100% de los Puntos acumulados.

• Se eliminarán los Puntos que se asignen por compras que no reconozcas, de igual manera se eliminarán los Puntos acumulados por reversas de compra.

Finalización del Programa de Lealtad

• En caso que decidamos dar por concluido el Programa de Lealtad, la acumulación de los beneficios será hasta 30 días posteriores a la fecha confirmada.

• Para el canje contarás hasta con 60 días para redimir tu Puntos

Recuerda que como usuario debes conocer y cumplir todas las reglas y políticas del Programas de Lealtad de Banco Atlántida. Si tienes alguna duda o comentario no olvides en contactarnos por cualquiera de nuestro canales o escribiendonos a ayudaone@bancatlan.sv

¡Que disfrutes al máximo tus viajes!

Cashbak

Condiciones de uso

¡Hola! Queremos que tengas la mejor experiencia con
One, te compartimos las condiciones de uso del
“Programa de Lealtad de la Tarjeta de Crédito One de
Banco Atlántida” para que conozcas mejor todos sus
beneficios y los utilices al máximo.

Redención de Cashback

•Cómo recuerdas en la app creamos una cuenta de ahorro para ti, donde depositaremos diariamente tu cashback de forma automática.

•Tendrás una acumulación de 1.5% cashback por cada $1.00 en compras realizadas con la tarjeta de crédito One de Banco Atlántida.

•El máximo de acumulación mensual es de $150.00, después de haber llegado a esa cantidad ya no acumularás cashback por ese período, podrá seguir acumulando a partir del primer día del siguiente corte de tu tarjeta de crédito One.

•El cashback abonado diariamente será el equivalente a las transacciones aplicadas a tu tarjeta de crédito One.

Restricciones

•Existen restricciones en la acumulación de tus beneficios al realizar las siguientes transacciones: retiros en efectivo en cajeros automáticos y caja, compra de cartera, extrafinanciamiento, Plan de Protección, recargos y comisiones.

•El uso de tu cashback está limitado al uso de tu cuenta de ahorro.

•A partir del 1 día mora no podrás acumular o canjear el beneficio de Cashback ya que no podrás realizar transacciones con tu tarjeta de crédito One de Banco Atlántida.

•No existe reintegro de Cashback cuando estos hayan sido trasladados a otro Programa de Lealtad propiedad de otra empresa o abonados a tu cuenta de ahorro.

Finalización del Programa de Lealtad

•En caso que decidamos dar por concluido el Programa de Lealtad, la acumulación de los beneficios será hasta 30 días posteriores a la fecha confirmada.

Recuerda que como usuario debes conocer y cumplir todas las reglas y políticas del Programas de Lealtad de Banco Atlántida.

Si tienes alguna duda o comentario no olvides en contactarnos por cualquiera de nuestro canales o escribiendonos a ayudaone@bancatlan.sv

¡Que disfrutes al máximo tu ahorro!

¿Porque los puntos son el beneficio más deseado?

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Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

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