
¡Puntos de tu tarjeta One y cómo usarlos!

Hay cosas que te hacen sonreír, ¿querés ver? Lee esto: ¡compras GRATIS! ¿Pero qué clase de brujería es esa? No es magia, ni nada, ¡son tus MegaPuntos! Solo en Colombia se canjean 100 millones de ellos al mes, pero no tenés que ir hasta allí: podés disfrutarlos aquí en El Salvador.
Los MegaPuntos son uno de los tres planes de lealtad que podés elegir con Tarjeta One by Banco Atlántida, y la mecánica es simple:
Su gran ventaja es que podés usarlos en lo que querrás, desde servicios y estadías en hoteles, compras en supermercados, farmacias, tiendas en línea, artículos de tu interés o, incluso, regalos para personas especiales.
La clave para acumularlos es usar One constantemente; por ejemplo, pagando tus gastos fijos como recibos, compras de supermercado, gasolina, etc. Haciendo eso con nosotros, acumulás hasta un máximo de 30,000 MegaPuntos por compras cada mes. Y vos no te preocupés, que NUNCA se vencen, así que podés tenerlos bien guardaditos para cuando los necesités.
Recordá que para sacarle la mayor ventaja a este beneficio debés ser muy disciplinado y responsable cumpliendo las condiciones y tiempos establecidos por el banco, como pagar todo tu estado de cuenta antes de la fecha de corte correspondiente.
Aprovechar los beneficios que te brinda tu tarjeta de crédito siempre será la mejor jugada, sacando el máximo provecho al plan de lealtad que más te guste. Con One by Banco Atlántida podrás escoger uno de los tres planes de lealtad al momento de solicitar tu tarjeta:
- 1.5% de Cashback
- Acumular MegaPuntos
- Trasladar tus MegaPuntos Viajes a LifeMiles.
Ahora ya sabés lo necesario para tener un buen control en la gestión de tus tarjetas de crédito. Si querés conocer más del mundo One, descargá la One App en tu celular.