Tu primer Eurotrip pagado por tu tarjeta de crédito
En los últimos años, seguro has visto las redes de tus amigos en los canales de Venecia, frente a la Torre Eiffel, paseando por Berlín o posando en la Plaza Roja. ¡Quizá hasta vos tenés fotos así! Normal: la moda en Latinoamérica es el famoso “Eurotrip” gracias a que estos destinos son más accesibles por precio y rutas aéreas disponibles.
Si estás pensando hacer tu primer viaje, o el round 2 (o 3, o 4, o…), te recomendamos usar las millas de tu tarjeta de crédito. Y mira, qué casualidad: con Tarjeta One by Banco Atlántida es súper fácil obtenerlas: solo tenés que trasladar tus MegaPuntos Viajes acumulados con compras a LifeMiles. Esto te puede servir para ahorrarte una buena parte de la tarifa o, incluso, ¡costearte el pasaje entero!
Seguí leyendo para conocer algunos tips a tener en cuenta y maximizar su buen uso.
Es muy probable que el boleto de avión sea la parte más cara de tu viaje, y esa es la barrera que muchas veces nos detiene para tomar la decisión de vacacionar. Sin embargo, existe una forma fácil para ahorrar: con el traslado de tus MegaPuntos Viajes por compras a LifeMiles de tu Tarjeta One by Banco Atlántida podrás comprar tus boletos de avión completos o ahorrarte un buen porcentaje del mismo. Tarjeta One te da 1.5% MegaPuntos Viajes por cada dólar en compra y podés trasladar hasta 15,000 MegaPuntos Viajes a LifeMiles al mes.
Muchas personas sueñan con visitar las ciudades emblemáticas de Europa como París, Londres o Madrid, pero si tu presupuesto es limitado, debés priorizar tus destinos para disfrutarlos al máximo. Para facilitar esta elección, armate un checklist enumerando desde la ciudad que más querás conocer y visitar. Tanto un mapa físico como Google Maps te pueden ayudar a esto.
El hospedaje es algo clave en tu budget. Si tenés cómo quedarte en hoteles de lujo, ¡genial!, pero recordá que el lugar que elijás puede comerse tu presupuesto para disfrutar todo lo que el destino te ofrece. Muchos viajeros se quedan en lugares económicos para poder conocer mejor las amenidades de la zona. Entre estas opciones económicas se encuentran hoteles tradicionales, hostales, casas con Bed and Breakfast o, incluso, casas de amigos y familiares.
¡No olvidés que también existe AirBnB!
Antes de reservar tu estadía, leé muchos reviews de los lugares que tenés como opción, esto te permitirá una mejor guía para garantizar una estadía plena y evitar malas pasadas. Planificá con tiempo y disfrutarás mucho más tu viaje.
¡Podés utilizar Tarjeta One By Banco Atlántida en todo tu viaje! Dentro de la App encontrarás la opción de “Notificar Viaje”, ¡y listo, te ahorrás pasar minutos colgado al teléfono! Así, acumulás MegaPuntos Viajes para tu próxima aventura, siempre y cuando tengás la liquidez para poder hacer el pago al corte y no poner en riesgo tu récord crediticio.
¡Recordá gastar inteligentemente!
Si no contás con una Tarjeta de Crédito con beneficios, decidite por Tarjeta One con la que podés elegir uno de estos tres beneficios al momento de solicitarla: Acumular 1.5% de Cashback y MegaPuntos por cada dólar gastado o trasladar tus MegaPuntos Viajes a LifeMiles.
Ahora ya sabés lo necesario para tener un buen control en la gestión de tus tarjetas de crédito. Si querés conocer más del mundo One, descargá la One App en tu celular.